Allegro Centro Musical

Allegro International Music Academy: Fundada en Valencia en 1996

Allegro Centro Musical...

Tiene formación adecuada para todas las edades, y en todos los instrumentos, iniciación a paritr de los 3 años.

Al final del analisis...

Allegro International Music Academy es el unico centro oficial examinador en Valencia de la Associated Board of the Royal Schools of Music, donde puedes obtener la licenciatura de dicho organismo.

En Allegro Centro Musical

TU eres el protagonista, todo gira alrededor de nuestros alumnos.

En Allegro Centro Musical

Cada alumno es tratado individualmente con la atención que requiere un estudiante de música.

Allegro Centro Musical...

Unico centro en Valencia con: Banda de música, Big Band, Orquesta de Vientos, Orquesta de Guitarras, Conjunto Instrumental Iniciación, Grupo de Percusión y Orquesta de Cuerdas.

12 años enseñando música.

En estos doce años Allegro ha demostrado que la música puede ser una forma de vida, una gran afición que se puede empezar a cualquier edad o una importante herramienta para estimular a los niños y mostrarles un mundo increíble.

Acercate a nosotros...

Si quieres disfrutar de la música sin limites formando parte de cualquiera de nuestras agrupaciones, solo tienes que venir al Centro y te informaremos con mucho gusto y sin compromiso.

Fotos Allegro ...

Testimonios...

"¡¡Allegro... Una escuela de música para todo el mundo!!"

-Periódico "Las Provincias"

En Allegro Centro Musical

"Llama especialmente la atención el tipo de enseñanza que se imparte. Por una parte cuentan con un excelente profesorado que da clase a niños desde 3 años en adelante".

"Para los más pequeños este primer contacto con el mundo de la música y con los diferentes instrumentos musicales, les supone una herramienta de vital importancia en su desarrollo intelectual y personal."

-Periódico "Levante", "El Mercantil Valenciano"

"Para los más mayores se les brida la oportunidad de realizar el sueño de aprender a tocar un instrumento, que por circunstancias de sus vidas no lo pudieron hacer."

-Revista Allegro

La filosofía que marca nuestra trayectoria es acercar la música a todo el que tenga un mínimo de inquietud por este mundo... Porque en esta escuela tienen cabida todos los estilos y todas las posibilidades que nos brinda el maravilloso mundo de la música.

Principal | Allegro | Cursos | Exámenes | Agrupaciones | Fotos | Actualidad | Contactar

Telf.96-341-97-25
Beato Galvez,9 bajo, Valencia 46009
Fax 96 341 97 25